sábado, 11 de junio de 2011

Enamorarse.


- ¿Como lo puedo saber?
+ ¿Si estas enamorada?
- No eso es fácil... Quiero saber si me conviene enamorarme de él.
+ Eso no se puede saber...
- ¿Por qué no?
+ Porque nadie es mas conveniente que otro para enamorarse... simplemente esperas que salga bien, que el sienta lo mismo que sientes tú... que tenga las mismas expectativas que tú y que en algún momento él también se enamore de ti... Pero, ¿saberlo con total certeza? Eso nunca pasará. Siempre estará ahí el maldito 'y si..' pero debes ignorarlo o por lo menos conseguir que no grite sino que solo susurre
- Y, ¿será así siempre?
+ No. Llegará un momento en el que todo cambiará, en un simple instante, él te mirara distinto como si fueses lo más valioso que posee aquello que jamás puede perder y que defenderá por encima de todo... 
- ¿Cómo sabré que es ese momento?
+ Lo sabrás... ¡No tendrás ninguna duda!

_______________________________________________________________





Yo no tengo ninguna duda. 
Le quiero 


 

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo tengo muchas cosas que decirte. Empezando por Te Quiero.

Low Chic dijo...

Toda la razón del mundo... Sencillamente precioso =)
¡Mil besos!
www.lowchic.es